lunes, 1 de noviembre de 2010

Aprender sin darte cuenta. Material didáctico 1.

En este apartado podemos encontrar momentos de ocio para nuestros niños al mismo tiempo que aprender sin darse cuenta. Encontraremos todo tipos de cuentos: fábulas, poesías, adivinanzas, entre otros, videocuentos, videocanciones, audiciones de cuentos, cuentos con pictogramas, etc.
También tenemos un apartado de descarga dónde encontramos un lugar más educativo, con descargas de sumas, restas, trazos, reglas básicas ortogáficas, villacincos, etc.

3 comentarios:

  1. Este material didáctico me parece muy motivador para el niño, porque invita al niño a la lectura gracias a que introduce imagenes en el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy importante este material ya que es fundamental para el niño, puesto que a través del cuento los alumnos desarrollan la imaginación, se divierten, aprenden vocabulario y a resolver muchos de los problemas de la vida diaria, puesto que los niños se sienten identificados con los personajes. Además los cuentos transmiten muchos mensajes importantes a los más pequeños, por ejemplo en Caperucita Roja se les intenta decir que tengan cuidado con los desconocidos.

    ResponderEliminar
  3. Este material es caracerístico de infantil,es muy importante contar con su uso en el aula, ya que ayuda a trasmitir valores através de cuentos que ellos mismos conocen

    ResponderEliminar