domingo, 12 de diciembre de 2010

Cocinando en el aula.

Ya que estamos en prácticas y tenemos que participar activamente en el aula,aportando la idea de que los niños empiecen a ayudar en la cocina, propuse un pequeño taller de cocina, el cual llevamos a cabo, como podréis ver en las siguientes fotos.






7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este material didactico,con estas prácticas del taller de cocina se va introduciendo al niño en el mundo de la cocina, y de la alimentacion.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece muy buena idea el taller de cocina, ya que es una bonita manera de introducir a los niños en esa materia, y que se sientan motivados para ayudar y también aprendan a colaborar en casa ayudando a sus madres en la cocina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea el taller de cocina, es una manera de introducir a los niños (no solo a las niñas) en el mundo culinario, y no solo eso, aprenderán como comer sano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista este material es muy innovador, Ya que me parece estupendo para que los niños y niñas comiencen a ayudar en casa.

    Además es muy útil para que se den cuenta de que hacer la comida requiere esfuerzo, de esta forma creo que los alumnos comenzaran a valorar más los alimentos y dejarán de protestar tanto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del taller de cocina. Seguro que los niños se lo pasaron genial al mismo tiempo que aprenden que deben ayudar en casa y de una forma indirecta, que cocinar es una trabajo tanto para chicos como para chicas.

    ResponderEliminar
  6. Qué actividad más divertida, me encanta la idea de trabajar con este tipo de cosas en el aula. A los niños seguro que les habrá encantado.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que idea más innovadora, es un medio que ayuda a potenciar el trabajo en familia. Es decir ayudar en casa.

    Es útil para que adquieran conciencia de lo bonito que es hacer la comida y muchas veces el tiempo que requiere.

    ResponderEliminar