domingo, 12 de diciembre de 2010

Material Navideño.



Con motivo de las festividades de Navidad, aquí os dejos algunos materiales que os pueden ser muy útiles, como por ejemplo la ficha de un árbol de Navidad, en el cual pueden colorearlo, recortarlo y pegar las figuras que aparecen más abajo.
http://www.first-school.ws/t/ap/christmas-tree-shapes-b.htm
Aquí encontraremos un rosco de Papá Noel también para colorear y decorar, bien con ceras, pinturas al agua, pegando botones, espumillón, etc.
http://www.first-school.ws/t/xmas/1ap.htm
Otra idea es la que podemos ver a continuación, una felicitación de Navidad del niño Jesús, con la técnica de la superposición de círculos.
http://www.first-school.ws/t/craft_h/virgin-mary-jesus-1b.htm (Plantillas 1)
http://www.first-school.ws/t/craft_h/virgin-mary-jesus-2b.htm (Plantillas 2)

5 comentarios:

  1. Estas fichas me parecen muy interesantes para trabajar en el aula con alumnos de educación infantil, son sencillas y pueden servir para decorar la clase o los pasillos del Centro.

    ResponderEliminar
  2. Me han servido de gran ayuda las fichas que nos has dado!!!son muy útiles para trabajar con los niños!!gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. He estado observando el material didáctico que recoge éstas páginas, pareciéndome útil y sencillas para realizar con los niños, utilizándose tambien como medio motivador para comenzar una asamblea sobre la navidad.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen materiales interesantes para trabajar en Educación Infantil. Creo que como dice mi compañera son muy útiles para decorar la clase o el Centro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy interesanres estas fichas para trabajarlas en el aula, creo son sencillas, y muy útiles para decorar la clase. Además todo lo que esté relacionado con la navidad es motivador para los alumnos ya que les encanta.

    ResponderEliminar